Aparcamiento indiscriminado en el Parque Antonio de la Rosa Díaz

‼️ Desde el Partido Popular pedimos al Ayuntamiento que tome medidas para evitar el aparcamiento indiscriminado en el Parque Antonio de la Rosa Díaz.

🏛 Nuestro portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Laguna, Manolo Gómez, defenderá una moción en el pleno ordinario este jueves para que desde el consistorio se apliquen las acciones pertinentes para que este parque sea utilizado exclusivamente como zona de esparcimiento.

💭 En determinadas horas del día, y coincidiendo con la salida de los escolares de un colegio cercano, el parque (ubicado en la zona de Valle Tabares) se utiliza como aparcamiento de los familiares que van a recoger a los estudiantes. Para evitar esta situación, instamos a que el Ayuntamiento coloque barreras y protecciones que eviten la subida de los automóviles al parque.

🔗 Esta circunstancia no solo afecta al hecho de que los usuarios no pueden utilizar el parque para los fines para los que fue concebido, sino que además, se producen situaciones peligrosas para los niños, debido a la poca seguridad y visibilidad existentes. En relación a esta cuestión, los Populares también propondremos que se reordene el tráfico en la zona, de manera que los familiares de los escolares puedan acceder y recogerlos con cierta facilidad, evitando colapsos y situaciones indeseables.

#CambiaLaLaguna#LaLaguna#Tenerife#PP#partidopopular

Aparcamiento indiscriminado en el Parque Antonio de la Rosa Díaz
Etiquetado en:                 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad