Denunciamos el abandono de San Miguel de Geneto

🏛 Nuestra concejala Elsa María Ávila García ha preguntado en reiteradas ocasiones por las actuaciones que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo en este emblemático enclave lagunero, y solo obtenemos silencio por parte del gobierno.‼️ La falta de transparencia de este gobierno es un atentado contra el derecho de la oposición a fiscalizar la labor del mismo y contra el derecho de los ciudadanos a conocer a qué se dedican los recursos públicos.🏘 Recientemente, hemos visitado la zona acompañados por vecinos y vecinas. Los ciudadanos nos han trasladado su malestar ante el silencio del gobierno municipal a pesar de los reiterados intentos de los vecinos por ponerse en contacto con el Ayuntamiento para trasladar sus demandas y reivindicaciones.

💭 El Partido Popular también ha preguntado al gobierno, a través de los órganos municipales colegiados, por la inversión que ha realizado a lo largo de los últimos dos años en San Miguel de Geneto. La última pregunta, la elevamos al Pleno municipal, sin que hasta esta fecha nos hayan contestado nada.📜 San Miguel de Geneto es un enclave de nuestro municipio con siglos de historia, que en la actualidad, no dispone de parque infantil, ni de una plaza, ni de un espacio para la práctica deportiva, y cuyas vías públicas se encuentran, además, en un estado lamentable de conservación.

Por nuestra parte, volveremos a preguntar por las inversiones que el gobierno ha realizado durante los dos últimos años en esta zona del municipio, pero también en todos los núcleos de La Laguna, entendiendo que los laguneros tenemos derecho a conocer la forma en la que el gobierno local invierte los recursos públicos.

#CambiaLaLaguna #Tenerife #LaLaguna #pp #partidopopular

Denunciamos el abandono de San Miguel de Geneto
Etiquetado en:         
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad