Éxito de nuestra mesa informativa en Tejina

#LosPopularesTeEscuchan
🏘 Nuestra Mesa Informativa en Tejina terminó por convertirse en una experiencia increíble donde nuestro equipo pudo charlar con los muchos vecinos y vecinas que se acercaron a hablar con nosotros.
🅿️🅿️ Nuestro proyecto para el municipio parte de las personas. El contacto directo con la realidad de los ciudadanos de cada rincón de La Laguna es un punto clave de nuestra forma de hacer política al que no estamos dispuestos a renunciar.
💬💭 El intercambio de opiniones e ideas jamás debe separar. Es algo que nos enriquece y que nos hace comprender la comunidad tan diversa que forma nuestro municipio. Cada pueblo, cada barrio, cada calle… todos son imprescindibles.
💙 Gracias, Equipo. Su entrega, su cariño y su ilusión nos hacen sentir más que orgullosos. La familia de los Populares no hace sino crecer ¡A seguir trabajando!
Éxito de nuestra mesa informativa en Tejina
Etiquetado en:     
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad